ROBERTA representa a todos los profesionales que te han acompañado a lo largo de tu vida y te han hecho sentir más bell@ ayudándote a cuidar tu cabello y conseguir tu look deseado. 

 

Sabemos lo complicado que puede resultar encontrar el producto ideal para tí  entre la gran variedad de marcas. Por eso  Roberta, además de una tienda online donde encontrar productos de peluquería a precios increíbles, es el lugar adecuado para pedir una recomendación, un consejo o compartir cualquier preocupación acerca de tu cabello. 

Somos profesionales de peluquería dispuestos ayudarte para que encuentres la mejor solución para tu cabello. A través de nuestro chatbox y nuestra sección de contacto podrás contactar con un profesional de peluquería a tu total disposición. 

Desde la sección de diagnóstico nos ayudaras a comprender mejor tus necesidades para poder recomendarte productos de peluquería específicos para ti.  Además, a través de nuestro blog y redes sociales encontrarás tips de belleza para cuidar tu cabello y una galería de looks que te servirán de inspiración en tu dia a día y eventos especiales como bodas.

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com