Seas fanático de la navidad o tengas cierta alma de “Grinch”, siempre hay algún motivo con el que la Navidad nos acaba conquistando a todos. ¿Qué os parece el de experimentar con nuestro cabello para vernos más guap@s? Los peinados de Navidad son el complemento perfecto para redondear un look. Tenemos más tiempo libre y contando con los productos adecuados es muy fácil tener un resultado redondo. Es posible que las fiestas de este año se celebren de un modo más pausado pero nadie podrá quitarnos nunca la diversión que supone ponerse la música a tope y bailar unos temazos mientras te haces un recogido, le das a las ondas o subes el volumen de tu pelo marcándote unos rizos de anuncio.

 

Inspirándonos en nuestras celebrities favoritas, hemos seleccionado varios peinados adecuados para tu cena en familia o para cualquier ratito que encuentres en el que ver a tus amigos. ¡Prepárate para ser el centro de todos los piropos!

 

 1.El pelo corto que viaja a los 80.

 Nude Powder

Cuando nos decidimos por una melena corta, nuestra creatividad avanza casi de manera obligada a marchas forzadas. Es una opción muy práctica pero que siempre necesita que le demos un extra de “rollo”. Con el polvo voluminizador “Nude Powder Spray” de Authentic Beauty Concept puedes dar forma a un tupé o simplemente elevar la raíz y dar fijación con ingredientes naturales en su formulación. Es muy fino e invisible y como todos los productos de styling de esta marca vegana tiene una fragancia suave y empolvada muy agradable.  Para más detalles sobre cómo crear el tupé perfecto, os dejamos este otro artículo de nuestra web.

 

2. Las ondas de ensueño de Negin Mirsalehi

Nymph Spray  Authentic Beauty Concept 

Desde que empezara a triunfar en Instagram, la melena de esta influencer holandesa no deja indiferente a nadie. Y su punto fuerte son las ondas, que crea con distintos niveles de intensidad según la ocasión. A nosotros nos gustan mucho estas. Marcadas de medios a puntas pero al mismo tiempo con el cabello bien trabajado con los dedos para emular ese efecto despeinado tan favorecedor. El producto que necesitas para emularla es el “Nymph Salt Spray”, también de Authentic Beauty Concept. Como podéis adivinar por su nombre, es un spray salino texturizador que ayuda a fijar las ondas dejando un tacto muy ligero. Es libre de siliconas y colorantes y lo que consigues con su uso es una melena con mucho movimiento, sin ese efecto rígido del que nos gusta huir siempre. Y además, protege el pelo hasta 230 grados por lo que es perfecto para aplicar antes de empezar a trabajar con tus herramientas de calor.

 

 3. ¿Quién dijo que el pelo fino no podía recurrir a los peinados?

Airy Texture Authentic Beauty Concept

  

Si has llegado hasta aquí, es posible que pienses que con tu pelo fino no vas a poder recrear ni un peinado de los que te gustan o que no te va a durar más de 5 minutos bien hecho. Olvida esos prejuicios y prueba el “Airy Texture Spray de Authentic Beauty Concept. Es el último lanzamiento de la marca y se trata de un spray texturizante seco que mejora mucho la textura y aporta un volumen muy flexible que puedes ir modulando con más o menos producto. Es una delicia que cuenta con celulosa de bambú  y almidón de arroz y de tapioca en su formulación. Con él puedes darle algo más de gracia a estas dos trenzas que nos propone Alexa Chung.

 

4. Cómo domar tus rizos para que estén siempre perfectos.

 Cuidado de Rizos kérastase

Llevamos todo el año diciéndote que los rizos están más de moda que nunca y no exageramos ni un poco. Si los tienes de forma natural, celébralos y saca lo mejor de ellos peinándolos con amor. El mejor aliado antiencrespamiento (el gran enemigo de este tipo de pelo) es un aceite de peinado como el clásico “Elixir Ultime” de Kérastase. Es un producto multifunción que no solo evita el encrespamiento sino que además aporta brillo y suavidad al cabello. Eso sí, para triunfar con él es importante seguir la máxima del menos es más. Para toda la melena basta con depositar 1-2 pulsaciones de producto sobre la palma de la mano y calentarlo bien. Se aplica de medios a puntas y con el pelo húmedo o seco, como prefieras. Con el uso continuado, verás cómo el pelo cambia por completo. 

 

5. Bonus track: las propuestas infalibles de Emily Ratajowski

 Laca Re Shaper

¿Quién no ha querido ser alguna vez tan espectacular como la modelo americana? La forma más realista que tenemos de conseguirlo es recreando estos peinados, sencillos pero efectistas para brillar en cualquier ocasión. El recogido con moño alto y mechones delanteros sueltos (un clásico noventero que nos encanta) no necesita mucha explicación pero sí tiene algún secreto en forma de producto para que se vea perfecto. Finalizando el peinado con el spray “Glow Touch” de Authentic Beauty Concept puedes revitalizar la melena con un extra de luminosidad. Si preferís la coleta alta, esta se mantendrá impecable con una buena laca. ¿Nuestra favorita? La “Re-Shaper” de Sebastian Professional. Tiene fijación media-fuerte pero a la vez es muy fácil trabajar con ella y sobre todo eliminarla. Son todo ventajas y es que además protege también de la humedad, el clásico que estropea nuestros peinados en estas fechas.

Y no creas que solo sirven para ocasiones especiales. Dentro de la selección de marcas de nuestra web, siempre nos gusta elegir productos versátiles que puedas seguir usando el resto del año para dar el twist que tu melena se merece.

Y es que ya sabéis que un buen día de pelo te cambia la vida o por lo menos el ánimo. ¡Os invitamos a probarlos todos y que nos deis vuestra opinión sobre ellos! Apostamos desde ya a que os vais a enamorar e incluso repetir.