Cambios y Devoluciones​

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Los pedidos de España se envían a través de MRW, nuestra empresa de paquetería afiliada. Todos los envíos de Roberta están asegurados contra robos y daños accidentales. Una vez que se recibe el envío y se confirme por escrito, finaliza la cobertura de esta garantía.

Ten en cuenta que no podemos realizar envíos a buzones de oficinas postales. En el caso de envíos parciales, solo se realizará un cobro por el coste del envío.

El procesamiento y envío de pedidos se realiza en nuestro horario principal de atención, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 h, hora central europea, y sábados de 9:30 a 14:00 h, hora central europea (excepto los días festivos Españoles). La mercadería estará lista para su envío un día hábil, como máximo, después de recibir el pago.

COSTES DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El envío estándar es gratuito en pedidos superiores a € 40.00. Para pedidos de menor valor el costo de envíos a la península será de € 4.30 o 4,70.

SEGUIMIENTO DEL ESTADO

Al enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de MRW. Puedes consultar el estado de tu pedido una a dos horas después de recibir este correo a través del vínculo.

Es posible que por circunstancias ajenas ( dificultades meteorológicas, huelgas, eventualidades del  proveedor de transporte, etc) el envío pueda sufrir cierto retraso. En tal caso, la empresa de transporte será contactada para resolver la incidencia lo antes posible.  En el caso de que el pedido haya sido extraviado por el transportista, recibirás un nuevo envío.

El plazo de devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido.  Durante este plazo, podrás devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, cualquier producto. 

 

Podrás elegir entre el reembolso del importe pagado o la devolución y cambio de los productos.  Los productos deben estar en buen estado sin haber sido abiertos y conservando su embalaje original. En caso de reembolso este será realizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del paquete en nuestras oficinas.  

 

Los gastos de las devoluciones por voluntad del cliente serán a su cargo. 

Ten en cuenta que el derecho a devolución no podrá ejercerse para productos abiertos, incompletos , dañados por parte del cliente. 

 

 

Recepción de producto dañado 

Cualquier daño o anomalía a la entrega ( paquete dañado, productos rotos) debe ser indicado a la recepción del pedido con un comentario de “no conforme” a la firma del albarán de recepción.

 

Si el producto se ha visto afectado por favor envía un email a la empresa transportista con copia a nuestro departamento de atención al cliente especificando tu número de pedido y el problema acontecido acompañado de fotos. 

 

Autorización de devolución

Antes de realizar la devolución deberás contactarnos para que autoricemos la devolución del artículo y te asignemos un Código de devolución. 

 

Error en la entrega 

Por favor, comprueba que el albarán de entrega corresponde con los productos recibidos.  En caso contrario, debes hacernos  llegar a Roberta  cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y /o a la no conformidad del pedido recibido con respecto a la información proporcionada en el formulario del pedido, máximo dos días hábiles después de la entrega . Finalizado este periodo su reclamación podrá ser denegada. 

 

Embalaje

Por favor, conserva el embalaje original para la devolución o reembolso de cualquier product. Además el producto deberá ser enviado a nuestra dirección en buen estado sin haber sido abierto o utilizado. 

 

Gastos de envío de la devolución

Los gastos de envío correrán a cargo de nuestra parte siempre y cuando la devolución cumpla con las condiciones previamente descritas y sea previamente autorizada.

  

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com