PAGO SEGURO

 

Tarjeta de crédito: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito sin cargo adicional. Eventualmente realizamos controles de seguridad donde es posible que se solicite una copia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta. Stripe y  Wix payments son verificados por Visa y Mastercard y utilizan SSL siendo un portal 100% seguro.
 

 


PayPal: Paga fácilmente con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Roberta. Este método de pago no tiene recargo adicional sobre el importe total.

Contrareembolso: Esta método consiste en pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole 1 euro al valor de tu compra. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta. No aceptamos pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. 

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com