• Roberta

4 HAIR LOOKS PARA COMPLETAR TU OUTFIT NAVIDEÑO


Desde el año pasado, hemos visto que los lazos, las cintas y los broches han vuelto a ponerse súper de moda hasta convertirse en los ‘must’ para decorar el cabello, ya sea para complementar un atuendo de celebración, como una comida en familia, o un atuendo más casual como salir a pasear al centro comercial.

Este tipo de adornos de estilo 80’s es ideal para marcar el espíritu navideño de tu look y muchas influencers del universo ‘fashion’ y ‘lifestyle’ los están adoptando para crear sus outfits diarios.

A continuación te mostramos 4 ‘hair looks’ súper bonitos y elegantes que podrás replicar y lucir en éstas fiestas:


1. Peinados con cintas

La hairstylist e instagramer irlandesa Lorraine Cusack (@lorrainecusack) es especialista en peinados con trenzas muy sofisticadas. Para Navidadnos recomiendaestos preciosos entramados con delgadas cintas rojas de raso.



2. Vistosos lazos escarlata

A la bloguera estadounidense Eva Pautov (@okevaaa) le encanta modelar su frondosa melena y decorarla con llamativos lazos color rojo escarlata para sus outfits navideños.



3. Broches navideños 

La hairstylist norteamericana Meg (@stylingwithmeg) no escatima en creatividad para realizar originales peinados con broches de árboles de Navidad. Incluso en su cuenta de Instagram podrás encontrar micro-tutoriales que te van a encantar.



4. Clásicos lazos de terciopelo

Otro elemento decorativo muy utilizado durante las fiestas son los clásicos lazos de terciopelo. Son muy fáciles de realizar y aplicar en el cabello y darán un toque delicado y divino tanto a una melena suelta, como a una coleta baja.

Lo cierto es que cualquier opción que escojas para decorar tu cabello será válida porque con la magia de la Navidad… ¡Todo es posible!

0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com