• Roberta

DIADEMAS: EL MUST PARA TU OUTFIT DE NOCHEVIEJA

Si todavía no has planeado el peinado que acompañará tu outfit de Nochevieja, aún estás a tiempo de hacer la mejor elección con una solución que atraerá las miradas de todas las personas presentes en la fiesta. Nos referimos a las vistosas diademas, un accesorio que se está apoderando de Instagram y de la moda en todo el mundo.



Las más trendy son las llamadas “padded headbands” o diademas acolchaditas, que podemos encontrar en diferentes formatos, como por ejemplo, de terciopelo, de satén, con apliques de perla, con adornos brillantes, cubiertas de gemas, trenzadas, arrugadas, de cuero, con “knot” en el centro, etc. Para saber qué estilo combina mejor con tu cabello y con tu atuendo, a continuación te mostramos algunas sugerencias:

Para brillar en la noche de fin de año…

…te recomendamos escoger una diadema con gemas que imitan a los diamantes, como lo son las circonitas o los cristales Swarovski. Esta opción es ideal para llevar con el cabello suelto y ligeramente ondulado o con un estilo desenfadado.



Estos son otros ejemplos un poco menos lujosos pero que ofrecen un look igual de llamativo y elegante que combina perlas y pedrería y que van perfecto con una melena lisa.



O quizás, dependiendo de tu presupuesto, podrías llevar el look de cabello recogido de Rita Ora y Saoirse Ronan, quienes deslumbran con la diadema de joyas de Prada.



Para destacar sin tanto brillo…

…te recomendamos usar una diadema un poco más modesta y que se adapte a un outfit más recargado, como por ejemplo, un vestido decorado con lentejuelas o pedrería brillante. Una alternativa serían los clásicos headbands de terciopelo o de satén.



Recuerda contrastar tu headband con el tono de tu cabello, por ejemplo, si tu melena es morena, trata de usar diademas que destaquen sobre colores oscuros y si, por el contrario, tu melena es rubia o castaño claro, tendrás que usar diademas de colores más vivos.



Todas éstas opciones están super chulas, ¿verdad? ¡Déjanos saber con cuál estilo de diademas te gustaría comenzar el año 2020!

0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com