LOS HAIR LOOKS MÁS MEMORABLES DE LOS OSCARS 2020

No cabe duda que, aunque sus galas no sean de las más entretenidas, lo cierto es que la red carpet de los premios de la Academia es la que más glamour derrocha. De hecho, es prácticamente una tradición usarla como referente para definir los estilos de corte y styling del cabello para las temporadas venideras.

Por eso, no podíamos dejar de compartir con nuestras embajadoras (Roberta Beauties) los looks que más destacaron por su originalidad, por su acabado sublime y algunos hasta por su sencillez. A continuación, os dejamos nuestros predilectos:


1. Forever Pixies


Un buen pixie-cutpuede llegar a transmitir un actitud muy madura e intelectual, que además añade un toque de sofisticación. Así lo demuestran Charlize Theron y Kristen Wiig con sus hair looks rubios con raya de medio lado. ¡Son una pasada! ¿verdad?


2. Short Bobs mágicos


Definitivamente, la pauta la están marcando los cortes de cabello cortos y muy cortos. Por eso, nos han parecido preciosos los SOB ondulados de Lucy Boynton y Natalie Portman. Uno, por el detalle de perlas que decora su raya de medio lado, y el otro, por los matices color miel que resaltan las puntas y convierten un castaño en un rubio maquillado.


3. Rayas al medio que no fallan


El efecto wet hair o cabello mojado estaría incompleto sin la característica raya al centro que parte en dos el cabello y le proporciona simetría al rostro. Un estilo bastante fácil de lograr y que no deja de impresionar por su sencillez, así como lo lucen las imponentes modelos Caitriona Balfe y Lily Aldridge.


4. Raíces fumé

Los estilistas de Margot Robie y Florence Pughhicieron un maravilloso trabajo con las raíces de sus cabellos, tanto es así que no incomoda en lo absoluto el hecho de que sean bastante oscuras en comparación con el color del resto de sus melenas. ¡Un súper aprobado para estos looks!

Hubo muchos otros looks desfilando por la alfombra roja de los Oscars 2020,que quizás te impactaron tanto o más que éstos. ¿Te gustaría compartirlos con nosotros en un comentario?

0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com