• alejandraomd

¡OH, RUBIO MÍO! LOS TONOS DEL VERANO 2019

Saber escoger el tono de rubio más apropiado para la melena de tus clientas es clave (descubre nuestro consejo más abajo). Para nuestra tranquilidad, la tecnología colorista ha desarrollado infinidad de tonalidades que van a juego con el color base del cabello y del tipo de tez de tus clientas.  Si tu clienta llega con el cabello poroso o deshidratado y temes que la pigmentación no se vaya a adherir a la fibra capilar… ¡que no cunda el pánico! ya que existen productos de alta gama en el mercado que ejercen agresiones mínimas en el cabello y que ayudan a prepararlo para un cambio de look radical; como, por ejemplo, el tratamiento BC Fibre Clinix de Schwarzkopf Professional.  Dicho esto, te comentamos que este verano se están llevando looks iluminados y rubios muy claros que ganan intensidad en medios y puntas, como los que te describimos a continuación:


1. Rubio Melón de Miel

Este tono muda de nombre a medida que pasamos de una estación a otra. En invierno/primavera se conoce como ice blonde o rubio platino, y en verano como rubio melón de miel porque recuerda a la fruta de temporada. Este color sienta fenomenal en mujeres con cutis claro como las celebridades Jennifer Lawrence, Fearne Cotton y Charlize Theron y el estilo clavi-cut le proporciona un aire de sofisticación.


2. Rubio Dorado como el Aceite Solar

Esta tonalidad es perfecta para quienes llevan la piel ligeramente bronceada. Gana elegancia y carácter combinado con bobs, moños o levemente ondulado como lo llevan las actrices Britanny Snow, Chloë Grace Moretz y Margot Robbie. Para proteger y mantener hidratado el cabello sometido a exposición solar intensa, recomiéndales a tus clientas la gama BC Sun Protect con Filtro UVA/UVB, Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas.


3. Rubio Helado de Vainilla

También conocido como Pale Blonde, este tono suave y refrescante hace que se nos haga agua la boca pensando en un delicioso helado de vainilla. Este color va genial con ondas playeras desenfadas, como las de Nicole Kidman y Julianne Hough o con un long-bob liso como el de la despampanante Sophie Turner.


4. Rubio Arena del Mar

Los reflejos de esta tonalidad nos hacen soñar con el sol y la arena de la playa. La magia de este rubio con matices color canela aumenta cuando se llevan rizos definidos como los de Amber Heard u ondas suaves como las sensuales Scarlett Johansson y Rosie Huntington-Whiteley. El maquillaje en tonos dorados y tostados realza la apariencia natural.

TIP: Recuerda que, para mantener a tu clienta satisfecha, lo mejor es variar solo dos tonos de su color base natural, y si el resultado le gusta, puedes sugerirle un cambio de color más radical.

0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com