• alejandraomd

RIZOS BONITOS… ¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!

¡Qué majos son los rizos… hasta que llega la hora de cuidarlos! Si tienes que lidiar con rizos tipo 3 o tipo 4, eres consciente de que su característica por excelencia es estar seco y encrespado y que combatir esta condición es difícil, pero no imposible.



Tu cabello rizado es como una plantita a la que hay que regar de tanto en tanto para que no se seque. Por ello, si sigues estos 5 TIPSpara crear una rutina de cuidado, mantendrás tus bucles perfectos por mucho tiempo:

  • Te recomendamos dormir en una almohada de satén o de seda ya que las fundas de algodón tienden a secar el cabello.

  • Utiliza un producto para crear volumen en las raíces para ayudar a mantener la elevación de tus rizos.

  • Ten cuidado de no presionar mucho el cabello mientras lo peinas. Te sugerimos usar un producto de peinado que ya venga con acondicionador incorporado para protegerlo del calor.

  • Si te vas a secar el cabello, hazlo con un difusor o, en su defecto, déjalo secar al aire libre, esto reforzará un look natural y a la vez reducirá la cantidad de calor directo aplicado sobre el mismo.

  • Recuerda cepillar tu cabello de las raíces a las puntas, ¡nunca al revés!


Cuida mucho de tu cabello rizado y no tengas miedo de lucirlo como una diva. Y si no, pregúntaselo a Zendayay su llamativa melena rizada o a Blake Lively, quien ha dejado atrás las ondas abiertas a las que nos tenía acostumbrados por un nuevo look.

Para tu tranquilidad a la hora de escoger la combinación ideal de productos de cuidado para el cabello rizado, afortunadamente, existen gamas exclusivas para mantener los rizos súper hidratados, que podrás encontrar en Roberta Beauty Club



Si crees que se nos ha pasado algún consejo para mantener los rizos sanos y súper definidos… ¡Comparte con nosotras qué otros trucos tienes tú bajo la manga!


0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com