SPRING TRENDS: ¡NI MUY RUBIO, NI MUY CASTAÑO!


¡Ni muy rubio, ni muy castaño… sino lo dos! Es la respuesta que le damos a nuestras Robertas cuando nos preguntan ¿cuál es el color de cabello que será tendencia esta primavera 2020?

Parece que nos hemos cansado (temporalmente) de los tonos rubios puros y fríos al estilo The Mother of Dragons y hemos vuelto a mezclar tonos cálidos para darle una apariencia más natural y centelleante a nuestra melena. Prueba de ello son estas tonalidades que os desvelamos a continuación, que combinan de todo un poco:


1. Marrón Nórdico

Si ya eres morena, este es el tono ideal para ti, ya que con matices en nude y perla nacarado, tu estilista conseguirá endulzar sutilmente tu balayage. Los mayores exponentes de este color son la tan aclamada melena de Jennifer Lopez durante el Superbowl y el exuberante ondulado que Beyoncé recientemente lució en su Instagram.


2. Two-Tones Hair

Debemos admitir que, al principio nos pareció chocante y nos recordó un poco al estilo Cruela Devil, pero los impresionantes looks que Dua Lipa ha lucido en todas las alfombras rojas, con su color de cabello a dos tonos, nos han dejado boquiabiertos. Tanto es así que otras celebridades han intentado imitarla jugando con colores muy contrastados.


3. Dark Chocolate

Según la estilista de la actriz Shay Mitchell, el tono chocolate oscuro le da un toque de misterio y sensualidad a quien lo lleve. Pídele a tu peluquero de confianza que le de aún más personalidad a este color con unos ligeros reflejos marrones y unas ondas, como se ve en la foto.

Y… ¿te preguntabas cómo hacer para cuidar estos looks castaños? ¡Tranquila! Estos son nuestros besties para resaltar el brillo de tu pelazo:



Si tienes alguna consulta sobre estas tendencias de color o sobre los productos que te hemos recomendado, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

0 vistas
SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Horario

De Lunes a Viernes. 

De 9:30 a 18:00

Telefono

619 545 973

Correo Electrónico

info@robertaonline.com