¿Tienes el cabello encrespado? ¿Siempre luchas por conseguir un acabado liso y suave? Entonces el champú y tratamiento de Fibre Clinix Tame es el producto perfecto para ti. Esta fórmula única de productos fue creada para ayudar a controlar el encrespamiento del cabello, lo que resulta en un cabello más suave, sedoso y con menos frizz.

Fibre Clinix Tame está formulado con una mezcla de proteínas que ayudan a reparar y fortalecer el cabello dañado, así como a sellar su cutícula y evitar que el encrespamiento se vea más pronunciado. Esta fórmula también contiene extractos de plantas naturales y aceites esenciales, los cuales ayudan a controlar el frizz, aportando suavidad y brillo al cabello.

El champú y el tratamiento de Fibre Clinix Tame se recomienda para cualquier tipo de cabello, incluyendo los cabellos lisos, ondulados y rizados. Los resultados se notarán desde la primera aplicación, pero para obtener los mejores resultados, se recomienda usar el tratamiento dos veces a la semana.

 

Para usar el champú y tratamiento de Fibre Clinix Tame, primero debes lavar tu cabello con el champú. Luego, aplica una cantidad generosa de tratamiento a lo largo del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 5-10 minutos y aclara con agua tibia. Finalmente, seca el cabello con un secador y empieza a disfrutar de un cabello con menos encrespamiento.

Si quieres controlar el encrespamiento de tu cabello y obtener un cabello suave y sedoso, entonces el champú y tratamiento de Fibre Clinix Tame de la peluquería profesional es el producto perfecto para ti. Pruebalo hoy y descubre por qué muchas personas han elegido Fibre Clinix Tame como su forma preferida de controlar el encrespamiento del cabello.