Como os podréis imaginar, en Roberta somos muy fans de las tendencias capilares. Nos gusta experimentar con todas y no solo probarlas sino darles nuestro propio toque maestro. Por eso hoy queremos proponerte una trenza que tiene como punto de partida la clásica boxeadora, que tan de moda ha estado en los últimos años. La idea es hacerla aún más elegante y que la melena destaque con una mayor textura en las raíces.

¿En qué consiste? Pues básicamente en hacer la trenza de boxeadora hasta la altura de la nuca y a partir de ahí, cambiar el estilo, dejando el pelo suelto en una coleta con volumen o bien con un moño despeinado. La elección va a depender de vuestro propio estilo y de la ocasión para la que elijáis el peinado. Por ejemplo, a nosotros se nos ocurre que la coleta puede quedar muy bien para trabajar y no tener todo el día el pelo en la cara y el moño despeinado es una opción perfecta para ir a cenar con amigos.

¿Con qué productos puedes crear el peinado? Presta atención a esto porque aquí llegan tus aliados para hacerte este peinado, mucho más sencillo de lo que a primera vista resulta. Solo necesitarás un champú en seco para dar esa textura que queremos en la raíz y un spray salino para conseguir ese cuerpo que la coleta necesita para tener presencia, volumen y una definición como si acabaras de darte un baño en el mar. Te recomendamos para este fin la gama "Mad About Waves" de Schwarzkopf Professional.

Este champú en seco te recomendamos vaporizarlo sobre el cabello a una distancia mínima de 20 centímetros y masajear el cuero cabelludo para extenderlo bien. Como os hemos dicho en varias ocasiones, este tipo de productos no solo sirven para absorber el exceso de sebo sino que además ayuda a mejorar la textura del pelo y que por tanto se vea mucho más bonito. A su vez, el spray texturizante de esta línea ayuda a definir las ondas playeras que tanto nos gustan. Usarlo es muy sencillo. Se vaporiza sobre el pelo mojado y limpio. Se estrujan las ondas con las manos o con una toalla y se deja secar al aire o usando un difusor a baja potencia. ¡Y listo! Con esto ya tenéis el look hecho.

Después de saber lo sencillo que es este peinado, ¿os animaríais con él? ¡Nos haría muy felices recibir vuestras fotos con él!