Un cabello sano y brillante es el mejor complemento para un look moderno. Cuando el cabello naturalmente se siente delgado, puede ser difícil agregar volumen y estilo. Afortunadamente, existe una solución profesional para aquellos que desean agregar volumen a su cabello. Fibre Clinix es un tratamiento de volumen para el cabello de la línea de productos profesionales para peluquería.

Fibre Clinix está formulado para ayudar a dar volumen a los cabellos delgados. El tratamiento está diseñado para crear una película protectora que envuelve el cabello para darle un aspecto más grueso y pleno. El tratamiento también contiene agentes de suavidad y cuidado del cabello para mantenerlo saludable y brillante.

 

Fibre Clinix Volumize está disponible en un champú, acondicionador, tratamiento, potenciador  y spray voluminificador que ayudan a preparar el cabello para el tratamiento. El champú limpia suavemente el cabello para eliminar la acumulación de productos sin restarle humedad y suavidad natural. El acondicionador ayuda a sellar la cutícula del cabello y a crear una película protectora.

Luego de la limpieza y el acondicionamiento, el peluquero aplica el tratamiento de volumen Fibre Clinix, mezclado con el potenciador, en el cabello. El tratamiento se deja actuar durante algunos minutos para que los ingredientes se absorban en el cabello. Se enjuaga el cabello con agua para eliminar el tratamiento y se aplica una pequeña cantidad de acondicionador para sellar la cutícula.

Después de aplicar el tratamiento de volumen Fibre Clinix, se puede estilizar el cabello como de costumbre. El tratamiento proporciona una base para el estilo y permite que el cabello se mantenga con volumen durante mucho más tiempo. El cabello queda con un acabado brillante y saludable.

Tratar el cabello con Fibre Clinix es una solución profesional para aquellos que desean agregar volumen y estilo a su cabello. El tratamiento está formulado para darle al cabello un aspecto más grueso y pleno sin comprometer su salud. El tratamiento se aplica con un champú y acondicionador de la línea de productos profesionales para peluquería y proporciona una base para el estilo con un acabado brillante y saludable.