Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado aquello de que ser rubia es algo que una tiene que experimentar al menos una vez en su vida. Y, como según se estima, solo un 2% de la población mundial es rubia natural, a la inmensa mayoría nos toca recurrir a la decoloración o mechas para conseguirlo.

Nueva línea Blondme

Y para garantizar el éxito de la coloración y la salud de tu cabello, es importante que sigas una buena rutina de cuidado una vez que abandonas el salón de peluquería. Y aprovechando que BlondMe, una marca de coloración y cuidado pensada para cabellos rubios, ha actualizado su tecnología, vamos a hacer un repaso por todas sus líneas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

DESCUBRE LAS DIFERENTES GAMAS DE PRODUCTO DE BLONDME CARE

Todas las líneas de producto tienen en común el poder de reconstruir y reparar los puentes internos del cabello gracias a la Tecnología 3D Bond Creation que da fuerza, brillo y una mayor durabilidad al color. Esta tecnología cuenta también con propiedades equilibrantes del ph, además de un ion que conecta los puentes internos del cabello que crea una red tridimensional dentro de la fibra capilar. En lo que se diferencian es en el complejo que redondea su composición.

Tecnología Blondme para cabellos rubios 

GAMA LIGERA: adecuada para cabello de normal a fino

 Blondme gama ligera

Pensada para todo tipo de rubios, esta gama contiene la Tecnología 3D Bond Creationy el  Complejo Silk Protein.Esta hidrata y acondiciona las fibras capilares sin apelmazar, por eso es ideal para cabello rubio de normal a fino. Con su uso, el cabello se encuentra mucho más hidratado y nutrido en profundidad y hasta un 85% más fuerte.

Los productos que forman parte de esta gama son el champú, spray acondicionador y tratamiento.

 

GAMA ENRIQUECIDA: adecuada para cabello de normal a grueso.

 Gama Blondme enriquecida para cabello rubio grueso

Pensada para todo tipo de rubios, esta gama contiene la Tecnología 3D Bond Creationy el Complejo Cashmere Proteinque cuenta con propiedades hidratantes que ayudan a acondicionar profundamente las fibras capilares.  Es ideal para reconstruir y reparar los puentes internos del cabello rubio de normal a grueso.

Los productos que forman parte de esta gama son el champú,  acondicionador  en crema y tratamiento.

 

GAMA DETOX: adecuada para purificar los rubios apagados.

 Gama Blondme Detox para todo tipo de rubios

Pensada para todo tipo de rubios, esta gama contiene la Tecnología 3D Bond Creationy el Complejo

Nordic Cotton Protein(conocido por su sensación suave y agradable en la piel) que reconstruye los puentes internos del cabello mientras purifica todo tipo de rubios. Está formulada con Proteína de Soja Hidrolizada y Extracto de Semilla de Moringa para reavivar los rubios apagados y cálidos gracias a sus resultados purificantes. Es un tratamiento completo de cuidado para una nutrición en profundidad y fortalecimiento de cualquier tipo de rubio.

 Los productos que forman parte de esta gama son el champú y tratamiento.

 

GAMA NEUTRALIZANTE: adecuada para matizar rubios fríos.

Gama Blondme Neutralizante para rubios fríos 

Pensada para rubios fríosesta gama contiene la Tecnología 3D Bond Creationy cuenta en su formulación con la flor de terciopelo,conocida por sus propiedades calmantes y astringentes en el cuidado de la piel.

Los productos que forman parte de esta gama son el champú, spray acondicionador y tratamiento.

 

Además, como novedades extra de la marca se lanzan dos perfeccionadores del cabello, un producto de acabado para las puntas y un spray de brillo. Esperamos que os gusten. 

Blondme wonders