Si hay una marca de cuidado capilar que puede presumir de experiencia en el sector esa es Schwarzkopf Professional. Tienen a sus espaldas más de 120 años de historia en los que siempre han perseguido la innovación y reinvención de la industria.

Y Fibre Clinix, el resultado de sus últimos estudios, viene a revolucionar el sistema de reparación capilar. Lo que conocíamos hasta ahora se centraba en rellenar esa falta de queratina que podía darse en la estructura capilar. Este nuevo tratamiento parte de una cuestión importante que se hace la marca: ¿podemos de alguna forma cerrar la estructura capilar interna y externamente? Esta pregunta, de apariencia breve, encierra más de 10 años de investigación, múltiples patentes y muchas pruebas hasta alcanzar el éxito, o lo que es lo mismo, obtener el tratamiento reparador más avanzado y potente que reconstruye la superficie capilar y conecta los puentes internos para devolver a la fibra capilar su calidad natural.

 

Se han creado dos tecnologías diferentes que se combinan entre sí para obtener la reparación más poderosa del mercado. La primera se llama Triple Bonding y puede acceder a las capas más profundas del cabello y fortificar la estructura capilar desde el interior. Lo interesante de ella es que contiene un ion trivalente que crea puentes nuevos. Estos forman una red tridimensional en el interior de la fibra capilar para hacerla hasta 10 veces más fuerte.

Tecnología reparadora

 

Solo este detalle ya supone una revolución pero decidieron ir más allá hasta crear la segunda tecnología, C21, que actúa en la superficie capilar. Gracias a su poder acondicionador se puede reparar la capa protectora de 21 lípidos con la que cuenta la cutícula del cabello.  

Tecnología reconstructora de puentes capilares

¿Qué obtenemos con su uso?

  • El cabello se ve hasta 10 veces más fuerte
  • Un sellado completo de la porosidad
  • Reparación de la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días.

 

Los frutos que ha dado la combinación de estas dos tecnologías es un tratamiento personalizado en salón que se traslada también a nuestra casa. Se customiza usando 5 productos inspirados en el skincare que cubren la necesidad individual de cada cliente. Para que puedas encontrar el tuyo sus características son las siguientes:

1. FIBRE CLINIX FORTIFICANTE: indicado para cabello dañado y excesivamente tratado. La Niacinamida es la protagonista de su fórmula para fortificar y nutrir la fibra capilar. También conocida como Vitamina B3, es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres creados por el medio ambiente. Es conocida por proteger la piel de las agresiones térmicas y sus indeseados efectos secundarios.La gama está formada por un champú y acondicionador fortificante, una Loción Fortificante Multireparadora que repara al instante medios y puntas, protege del calor y tiene hasta 3 usos (sobre el pelo mojado, secado con toalla o completamente seco), un tratamiento fortificante que nutre, desenreda y previene la rotura y un potenciador fortificante que sella por completo la porosidad.

 Fibre Clinix Fortify 

2. FIBRE CLINIX COLOR RADIANTE:indicado para cabello coloreado. Su fórmula con AHA realza la intensidad del color para unos resultados más duraderos que prolongan el efecto del servicio en el salón. Esta gama está formada por champú, acondicionador, spray, tratamiento y potenciador color radiante.

 

Fibre Clinix Color Vibrancy

 

3. FIBRE CLINIX HIDRATANTE: indicado para cabello seco o quebradizo. Su fórmula con un Complejo de Escualano equilibra el nivel de hidratación y ayuda a aumentar la elasticidadpara prolongar el efecto del servicio Fibre Clinix de salón. En cosmética, se conoce además por su fácil absorción por la piel. Esta gama está formada por champú, acondicionador, spray, tratamiento y potenciador hidratante. 

 

Fibre Clinix Hydrate 

 

4. FIBRE CLINIX VOLUMEN:indicado para cabello fino o débil. Su fórmula con Phytokine proporciona una sensación de cabello ligero pero con cuerpo. Es un extracto de semilla de soja, modificado biotecnológicamente y que corrige la elasticidad y restaura la reserva hídrica de la piel en profundidad. Esta gama está formada por champú, acondicionador, spray, tratamiento y potenciador de volumen.

 Fibre Clinix Volumize

 

 5. FIBRE CLINIX ANTIENCRESPADO: indicado para cabello grueso, encrespado y rebelde. Su fórmula con Ceramida controla visiblemente la estructura del cabello y suaviza la superficie capilar consiguiendo un efecto antiencrespamiento. Las Ceramidas, uno de los componentes del cabello, son una familia de lípidos de origen natural. En cosmética, se utilizan para mejorar el estado de la piel y restaurar la barrera cutánea, devolviéndole su aspecto saludable.Esta gama está formada por champú, acondicionador, spray, tratamiento y potenciador antiescrespado.

 

Fibre Clinix Tame

 

 

¿Qué es un potenciador? Descubre todo lo que puede hacer por ti

Si has llegado hasta aquí es posible que te estés preguntando, ¿qué es exactamente un potenciador y qué puede hacer este producto por mi pelo? Para que comprendas su importancia, los potenciadores son la estrella de esta línea. Es un plus que añadir a tu rutina para mezclar con tu mascarilla y como podrás imaginar, potenciar y combinar sus beneficios. Si ya teníamos un tratamiento personalizado eligiendo una de las 5 gamas disponibles, con la ayuda del potenciador iremos más a la raíz de cada tipología de melena. Por ejemplo, si tenemos el cabello fino pero encrespado la mejor opción será usar la mascarilla de volumen mezclada con el potenciador antiencrespamiento. Imagina la revolución que supone poder cubrir dos necesidades al mismo tiempo. Ya sabéis que estos tratamientos están inspirados en el skincare así que es algo así como luchar al mismo tiempo con los granitos y con las primeras arrugas que aparezcan en la piel, ¡una auténtica maravilla!

 

Fibre Clixin Booster