Si en nuestro post anterior os hablamos de la reformulación vegana de las gamas de cuidado de Bc Bonacure, hoy queremos hablar en detalle de cada una de estas líneas de cuidado profesional para que así puedas encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Bonacure Repair Rescue Reparación del CabelloBC Bonacure Repair Rescue

BC BONACURE REPAIR RESCUE PARA EL CABELLO DAÑADO

¿Falta de elasticidad, brillo y aspecto poco saludable? Si es tu caso, esta fórmula con  arginina revierte hasta 3 años de daños en una sola aplicación y fortalece el cabello del interior al exterior. La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano visible y un tacto suave. Los procesos químicos, el calor, los rayos UV o los radicales libres siempre van a estar ahí pero ahora tienes un aliado infalible para luchar contra todos ellos.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hasta un 95% menos de rotura del cabello
  • Mejora la peinabilidad hasta en un 85%
  • Cabello hasta un 100% más fuerte
  • Su Sérum para Puntas Abiertas las sella hasta un 90%

 

Productos que incluye esta gama

Repair Rescue Shampoo: champú tratante para cabello dañado que garantiza un efecto acondicionador duradero. Limpia suavemente el cabello, devuelve la fuerza interna del cabello y la elasticidad sin sobrecargarlo y proporciona cuidado y brillo.

Repair Rescue Conditioner:acondicionador cremoso intensivo para cabello dañado, apagado, poroso y con tendencia a romperse debido a tratamientos químicos o a procesos mecánicos. Al igual que el champú también aporta brillo y fuerza y además facilita el desenredado. Para obtener los mejores resultados, aplícalo sobre el cabello secado con toalla y masajea. Deja actuar durante 2 min y enjuaga.

Repair Rescue Spray Conditioner:acondicionador sin aclarado con acción reparadora instantánea y que además desenreda y funciona como protector térmico. Su fórmula bifásica combina una concentración eficaz de ingredientes para mejorar el tacto del cabello, dejándolo suave y sedoso. Recarga de hidratación esencial el cabello a la vez que mejora la elasticidad y la manejabilidad. ¿Cómo se usa? Tras agitar bien, vaporizar por secciones sobre el cabello secado con toalla hasta obtener el peinado deseado.

Repair Rescue Treatment:tratamiento reparador para el cabello dañado. Nutre en profundidad. Aplícalo sobre el cabello secado con toalla y masajea. Déjalo actuar durante 10 minutos y enjuaga bien

Repair Rescue Serum.Sérum intensivo en crema que sella, nutre y previene las puntas abiertas. Funciona también como protector térmico.

 

BC Bonacure Color FreezeBonacure Color Freeze Protege el Color

BC BONACURE COLOR FREEZE PARA EL CABELLO COLOREADO

Cuando nos animamos con la coloración capilar, el objetivo es que esta se mantenga intacta el mayor tiempo posible. Y esto es lo que consigue la Tecnología patentada pH 4.5 Balancer que sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para una perfección superior.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Es el primer sistema vegano de sellado del color de Schwarzkopf Professional para una pérdida cero y una intensidad del color duradera
  • Reequilibra la estructura capilar devolviéndole su pH 4.5 y protegiendo el color
  • Hasta un 90% de retención del color durante 30 lavados
  • Mejora la luminosidad del color con el Protector del Brillo

Productos que incluye esta gama

Color Freeze Shampoo: Champú suave que devuelve al cabello su pH 4.5 óptimo para sellar a la perfección los pigmentos del color. Ideal para usar después de un servicio de color y para el mantenimiento en casa.

Color Freeze Silver Shampoo: champú pigmentado, especial para canas. Se recomienda en casos en los que el cabello muestra tonos cálidos no deseados o es canoso y necesita una dirección tonal sutil plata. Durante el lavado, un pigmento azul-violeta especial se deposita en el cabello refrescando el color o añadiendo una dirección tonal fría mientras los ingredientes de cuidado ayudan a mejorar el estado del cabello. Según los resultados de neutralización deseados, dejar actuar en el cabello el tiempo adecuado. Resultado sutil: 2 min., Resultado medio: 3,5 min., Resultado Intenso: 5 min.

Color Freeze Conditioner:desarrollado para acondicionar suavemente el cabello ligeramente poroso y coloreado. Ideal para reavivar los colores apagados y aportar brillo al cabello coloreado.

Color Freeze Spray Conditioner:spray acondicionador ligero para cabello coloreado. Desenreda, revive los colores apagados y funciona además como protector térmico.

Color Freeze Treatment: tratamiento intensivo reparador cremoso para cabello coloreado. Esta emulsión enriquecida y tratante contiene queratina hidrolizada para rellenar los vacíos estructurales desde la capa externa del cabello hasta el córtex. La Tecnología pH 4.5 Balancer tensa al instante la estructura capilar y sella los pigmentos del color en las capas más profundas del cabello, mientras mejora la fuerza y la elasticidad del cabello coloreado.

Color Freeze Silver Treatment: tratamiento especial para canas. Según los resultados de neutralización deseados dejar actuar en el cabello el tiempo adecuado: Resultado sutil: 5 min., Resultado medio: 7 min., Resultado intenso: 10 min. Con él se consigue hasta un 95% menos de rotura capilar.

Color Freeze Shine Savoir:protector de brillo en forma de sérum ligero que mejora la manejabilidad y potencia el brillo. Nutre el cabello mientras mantiene la elasticidad natural y puedes usarlo también como protector térmico.

BC Bonacure Moisture KickBC Bonacure Moisture Kick Hidratación para tu pelo

BC BONACURE MOISTURE KICK PARA CABELLO DE NORMAL A SECO

Formulada con Glicerol, esta línea proporciona una hidratación equilibrada y duradera en el cuero cabelludo y el cabello, suaviza la superficie capilar y previene la deshidratación. Aumenta la salud y el brillo del cabello y reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Sensación de cabello hidratado hasta 48 horas
  • Más elasticidad
  • Mejora la manejabilidad hasta en un 72%

Productos que incluye esta gama

Moisture Kick Shampoo: champú hidratante para cabello de normal a seco, quebradizo o rizado. Su fórmula ayuda a retener el nivel óptimo de hidratación para una sensación de cabello ligero.

Moisture Kick Conditioner:acondicionador hidratante ligero para cabello de normal a seco. Desenreda y mejora la elasticidad.

Moisture Kick Spray Conditioner:spray Acondicionador ligero que hidrata al instante el cabello. Es excelente para usar sobre cabello rizado para hidratarlo, refrescarlo y definir los rizos.

Moisture Kick Treatment:tratamiento hidratante en profundidad para cabello de normal a seco, quebradizo o rizado. Gracias a su increíble base ligera, los agentes hidratantes penetran en el cabello más rápidamente, hidratando intensivamente la estructura interna capilar.

Moisture Kick Curl Bounce: crema hidratante enriquecida para definir el cabello ondulado y rizado. Este gel de cuidado envuelve suavemente el cabello y reactiva los rizos mientras el Glicerol hidratante mejora el estado del cabello hasta 48 horas. Y la acción de la Tecnología Cell Equalizer suaviza la superficie capilar.

Moisture Kick Hydration Balm: tratamiento sin aclarado ligero e hidratante para cabello de normal a seco. Acondiciona ligeramente el cabello y reequilibra el nivel de hidratación. Y la matriz de la emulsión con Glicerol reequilibra el nivel de hidratación del cabello.

 

Bonacure Volume BoostBC Bonacure Volume Boost pelo con más volumen y cuerpo

BC BONACURE VOLUME BOOST PARA CABELLO FINO

Tener un cabello con volumen es un objetivo recurrente para la mayoría de nosotros. La Creatina que contiene esta línea cuida, proporciona cuerpo, densidad y elasticidad hasta a los cabellos más finos al mismo tiempo que repara la fibra capilar.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Proporciona más volumen y cuerpo hasta 48 horas
  • Mejora el volumen de cada mechón
  • Proporciona densidad y elasticidad
  • Potencia el volumen hasta en un 92% con la Espuma Perfecta

Productos que incluye esta gama

Volume Boost Shampoo: champú purificante para cabello fino y frágil. Elimina suavemente el exceso de grasa y de residuos que pueden apelmazar el cabello. Los polímeros de cuidado se han añadido para prevenir la electricidad estática y, así, poder manejar mejor el cabello. Los espesantes adicionales son los responsables de la consistencia de gel y de la sensación de más cuerpo del cabello.

Volume Boost Jelly Conditioner:gelatina acondicionadora ligera para cabello fino y frágil. Acondiciona ligeramente y desenreda el cabello fino. Su fórmula con Creatina fortifica el cabello y ayuda a devolver al cabello su elasticidad.

Volume Boost Perfect Cream:espuma antiestática que aumenta el cuerpo. Su fórmula con Creatina y Pantenol estabiliza y fortifica el cabello. Mejora la manejabilidad y la peinabilidad a la vez que controla y aporta volumen. Además, ayuda a proteger el cabello frente a los daños térmicos del secador.

BC Bonacure Time RestoreBC Bonacure Time Restore contra el envejecimiento capilar 

BC BONACURE TIME RESTORE PARA CABELLO MADURO Y FRÁGIL

La producción de queratina del cabello disminuye año tras año. Y al envejecer, este puede volverse más débil, fino, quebradizo o seco. Si a esto añadimos las canas, que necesitan aún más hidratación, es necesario incorporar una rutina de cuidado específica. Bonacure Time Restore contiene Q10 que aumenta la resistencia y elasticidad del cabello. Estimula la síntesis de queratina natural del cabello y con ello se ve más rejuvenecido, con más cuerpo, suavidad y brillo. Esta gama también es ideal para el cabello largo, ya que es más maduro y ganará en fuerza e hidratación.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • ​​Más elasticidad, resistencia y vitalidad
  • Ayuda a proteger el cabello frente a los signos visibles del envejecimiento
  • El Tratamiento de Arcilla protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas con una acción antioxidante
  • Sensación de cabello hidratado hasta 48 horas con el Tratamiento de Arcilla

Productos que incluye esta gama

Time Restore Shampoo:formulado con tensioactivos de azúcar para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Controla el cabello rebelde dejándolo suave y con un aspecto más brillante durante más tiempo.

Time Restore Conditioner:acondicionador intenso con niveles eficaces de Q10 que estimulan el bulbo capilar y estabilizan la producción de las dos queratinas a la vez que hidratan y suavizan el cabello para hacerlo más manejable. La Tecnología Cell Equalizer rellena los vacíos estructurales y suaviza la superficie capilar sin sobrecargar.

Time Restore Clay Treatment:tratamiento fortificante para cabello maduro. La alta concentración de Q10 estimula el bulbo capilar y estabiliza la producción de las dos queratinas esenciales para un crecimiento del cabello sano, a la vez que hidrata y suaviza el cabello para hacerlo más manejable. El Pantenol hidrata en profundidad llenando de elasticidad y brillo al cabello.

BC Clean Balance BonacureBC Clean Balance Bonacure

BC BONACURE CLEAN BALANCE PARA TODO TIPO DE CABELLO

El cabello está expuesto a influencias medioambientales constantemente. Esta línea, con Tocoferol, ha sido formulada para eliminar los restos de productos del cabello y para protegerlo de los radicales libres y de la contaminación. Además aporta una sensación de cabello limpio hasta 24 horas.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Elimina los contaminantes medioambientales, los residuos, las impurezas y la suciedad
  • Sensación de cabello limpio hasta 24 horas con el Agua Anticontaminación

Productos que incluye esta gama

Clean Balance Deep Cleansing Shampoo:champú purificante para todo tipo de cabello. Se recomienda usar una vez a la semana. Aplicar una pequeña cantidad y distribuir de manera uniforme sobre el cabello húmedo, repitiendo si fuera necesario.

Clean Balance Anti-pollution Water:para todo tipo de cabello, su fórmula líquida ultraligera con Tocoferol, que lucha contra los radicales libres, crea una capa fina en la superficie capilar y protege frente a los restos de contaminación. Usar antes de secar con secador y como toque final al peinar.

Y ahora que ya conoces la enorme variedad de líneas de cuidado con las que cuenta BC Bonacure seguro que habrás encontrado la tuya. Pero si tienes dudas, ya sabes, ¡estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites!