Si hay que seleccionar referencias dentro del universo del cuidado capilar, Schwarzkopf Professional y sus más de 120 años de investigación ocupan sin dudas los primeros puestos. Bonacure es una de las marcas del grupo y si aún no la has probado es el momento de hacerlo porque acaban de reformular sus gamas de cuidado para ser 100% veganas. Sus productos serán a partir de ahora libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales. Este viraje hacia la belleza limpia es total y es que incluso el packaging pasa completamente reciclable y con un 97% de plástico reciclado.

 

Bc Bonacure de Schwarzkopf ProfessionalBC Bonacure de Schwarzkopf Professional

Bonacure Clean Perfomance: queratina vegana + fórmula limpia profesional.

Las nuevas gamas Clean Performance combinan la tecnología más avanzada de Bonacure con una fórmula limpia y profesional. Y con ello tendrás un doble beneficio: un cabello más sano y fuerte y la seguridad de estar aportando bienestar al planeta. Pequeños gestos como este nos ayudan a ser progresivamente más sostenibles.

¿Qué es el Nuevo Complejo Vegan Care?

Queratina Vegana BC Bonacure

 El secreto del éxito de la nueva formulación de las gamas de cuidado es su acción interna y externo en el cabello, gracias a la combinación de la Queratina Vegana con la Tecnología Cell Equalizer y con los activos de cuidado de la piel como guinda para conseguir un cabello bonito y sano.

 

El Nuevo Complejo Vegan Carecontiene una combinación de Aminoácidos de Trigo de origen natural y botánicos y Aminoácidos de Soja así como Arginina HCL y Serina. Es una tecnología que regenera por completo las células del cabello dañado, desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos a los del cabello. Y lo hace rellenando los vacíos de la superficie capilar para crear una superficie sana y sellada. La estructura capilar se va regenerando con cadenas de aminoácidos idénticas. En definitiva y con el uso progresivo, estos son los principales beneficios:

  • Aumenta la fuerza interior del cabello.
  • Ayuda a fortificar el cabello, volviéndolo más fuerte y elástico
  • Mejora la peinabilidad del cabello (cepillado en mojado y seco)
  • Reduce la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Actúa en la capa interna del cabello, reparando su escudo protector natural.

La Queratina Vegana es la alternativa vegetal a la Queratina hidrolizada clásica.

El cabello humano está formado por un 85-95% de queratina y la magia de esta queratina vegana está en que actúa con secuencias de 9 aminoácidos idénticos a los del cabello para reparar la estructura capilar en lugar de solo rellenar los vacíos. Su eficacia también ha sido probada para reparar la fuerza interna y la elasticidad natural del cabello. 

¿En qué consiste la tecnología Cell Equalizer?

Si la queratina actúa a nivel interno, esta tecnología consigue sellar la cutícula. El cabello natural está protegido por una combinación de proteínas y ácidos grasos. Cuando está dañado pierde esa capa protectora y lo que hace esta tecnología es conseguir una cutícula cercana a la perfección natural.

 

Nuevas gamas de cuidado de BC Bonacure

En nuestro próximo post os hablaremos en profundidad de cada una de ellas pero no queríamos despedirnos sin nombrar las 6 gamas de cuidado inspiradas que podréis encontrar desde ya en BC Bonacure. 

Gama Color Freeze BonacureGama Moisture Kick Bonacure
  • Bc Bonacure Repair Rescue con Arginina como solución definitiva para el cabello dañado.
  • Bc Bonacure Color Freeze pH 4,5 para cabello coloreado o con mechas. Y es que ya sabes que tu rutina de cuidado es clave para que el color dure más y se vea más natural.
  • Bc Bonacure Moisture Kick con Glicerol para cabello de normal a seco, ondulado o rizado ¡Ya puedes dominar tu cabello!
  • Bc Bonacure Volume Boost con creatina para que puedas dar vida (¡por fin!) al cabello fino.
  • Bc Bonacure Time Restore con Q10+ para el cabello maduro y frágil. ¿O es que acaso no sabías que el cabello también envejece? Con esta gama puedes ayudar a que lo haga de la mejor manera posible.
  • Bc Bonacure Frizz Away con aceite de babasú para que el cabello grueso, rebelde y encrespado pase a ser suave, suave.
  • Y la absoluta novedad, Bc Bonacure Clean Balancecon Tocoferol, apto para todo tipo de cabellos y el mejor aliado contra los efectos nocivos de la contaminación.