Scalp Clinix en Roberta Beauty Club 

Hace unos meses y en nuestro blog, os hablábamos de Fibre Clinix, la revolución en cuanto a reparación capilar que venía de la mano de Schwarzkopf Professional. A través de dos novedosas tecnologías, la Triple Bonding y la C21, las diferentes gamas de producto reconstruyen la fibra capilar y conectan los puentes internos para devolver al cabello toda su fuerza. Básicamente cerrar la estructura capilar interna y externamente.

 

Hasta la fecha teníamos 5 gamas de cuidado que cubrian diferentes aspectos: volumen, hidratación, cabello dañado, coloreado y grueso/encrespado. Y a partir de este mes tendremos disponible en nuestra web el nuevo lanzamiento, Scalp Clinix, pensado para tratar una zona tan sensible como es el cuero cabelludo. Hay dos fases de cuidado, una que comienza con un tratamiento en salón y la segunda, en la que la idea es que con el uso de estos productos en casa y dentro de tu rutina capilar habitual, multipliques los efectos positivos obtenidos en la peluquería.

 

TECNOLOGÍA BIOTIC: DESCUBRE TODO LO QUE PUEDE HACER POR TI

 

Antes de nada, es importante que dejemos claro la importancia del microbioma de la piel y es que esta determina la salud del cuero cabelludo. Este no es más que la suma de todos sus microorganismos y cuando estos se encuentran en equilibrio, la  piel y el cuero cabelludo están sanos. Y cuando no es así podemos sufrir, entre otras cosas, de caspa, grasa excesiva, sequedad o caída.

 

Lo que consigue los tratamientos personalizados de Scalp Clinix es suplir cualquier problema que surja en el cuero cabelludo.

 

¿Cómo? Combinando en su fórmula la Tecnología Biotic y el microbioma activo que consiguen:

 

  • Ayudar a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo para un estado del cuero cabelludo mejorado
  • Calmar el cuero cabelludo
  • Dejar el cuero cabelludo con una sensación de hidratación y equilibrio

 

 

TRATAMIENTOS SCALP CLINIX

 

Y como todos los cueros cabelludos no son iguales ni tienen las mismas necesidades, se han creado hasta 4 tipos de tratamiento. Lo que todas tienen en común es que refuerzan el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo, algo clave para la salud de la melena en general. Además, son ideales si eres fan de las rutinas capilares minimalistas porque cada uno de ellos tiene tan solo dos productos.

 

 TRATAMIENTO CALMANTE

 Tratamiento Calmante Scalp Clinix

El primero de ellos está pensado para el cuero cabelludo seco y delicado. Si responde a tu caso, sabrás que en ocasiones se pasa muy mal con él, por los picores y dolores que puede ocasionar. Dentro de su formulación cuenta con la Tecnología Biotic que favorece el reequilibrio del nivel de hidratación del cuero cabelludo.Forman parte de esta gama el champú calmante, libre de sulfatos y siliconasy que contiene alantoína un compuesto que  acelera el proceso de creación celular, la formación de células y la regeneración celular y el tratamiento calmante que además de alantoína tiene también Bisabolol y Pantenol  para reforzar la barrera protectora del cuero cabelludo.Ambos, en combinación limpian suavemente y ayudan a equilibrar el nivel de hidratación del cuero cabelludo. Su efectividad es infalible: más de un 93% de los consumidores afirma que calma su cuero cabelludo y que siente menos tirantez tras 4 semanas de uso continuado.

 

 TRATAMIENTO DE CONTROL DE LA GRASA

 Tratamiento Anti Grasa Scalp Clinix

El cuero cabelludo graso encontrará en este tratamiento su aliado y es que consigue limpiar en profundidad y eliminar el exceso de sebo. Espaciar los lavados con él va a dejar de ser una misión imposible. Forman parte de esta gama el champú de control de la grasa, libre de sulfatos y siliconas y con extracto de hoja de Eucaliptoen su formulación. Este es conocido por sus propiedades purificantes y refrescantes. Se usa habitualmente junto al Mentol para amplificar el efecto refrescante. Junto al tratamiento antigrasa, prolonga la sensación de frescor en el cuero cabelludo. Es clave acompañar este segundo producto con un masaje suave en el cuero cabelludo que ayuda a desobstruir los porosy a eliminar el exceso de sebo. Tanto triunfa entre quienes lo prueban que el 98% de los consumidores dicen que notan su cuero cabelludo menos aceitoso después de la primera aplicación.

 

 TRATAMIENTO DE CONTROL DE LA CASPA

 Tratamiento Anti Caspa Scalp Clinix

¡Dichosa caspa! Lo loc@s que nos puede volver. Es posible que a estas alturas creas que no hay solución pero te ayudará mucho probar esta gama que (de una vez por todas) elimina suavemente la caspa visible. Forman parte de esta gama el champú de control de la caspa, libre de sulfatos y siliconas y que cuenta con Octopiroxen su formulación.   Este ingrediente activo es un aditivo habitual en los productos anticaspa y ayuda a tratarla pero también a prevenir su aparición. Tanto es así que el 92% de los consumidores dicen que reduce la caspa visiblemente después de la primera aplicación. Al champú se suma también el tratamiento de control de la caspa, con microbioma activo yque se aplica inmediatamente después para dejar el cabello suave y manejable.

 

 TRATAMIENTO ANTICAÍDA

 Tratamiento Anti-Caida Scalp Clinix

¡Ay, la caída! Cuantos quebraderos de cabeza nos trae (nunca mejor dicho, por cierto). No te decimos que sea fácil pero con disciplina puedes conseguir reforzar un cabello más debilitado de la cuenta. Este tratamiento promueve la microcirculación de sangre en el cuero cabelludoy combinándolo con un masaje, refuerzan el folículo capilar. Forman parte de esta gama el champú anticaída, que como todos los anteriores es libre de sulfatos y siliconas cuenta con la Tecnología Biotic y específicamente con la carnitina Tartrato.Ambos, en combinación con la Taurina y el Extracto de Equinácea refuerzan el folículo con energía durante la fase de crecimiento. Así, el folículo del cabello se mantiene durante más tiempo durante la fase de crecimiento y es más activo. Este producto prepara el cabello para el posterior uso del Sérum Anticaída, que consigue reducir la caída del cabello no patológica tras 6 semanas de uso continuado. Ambos en combinación activan las raíces del cabello y al masajear el sérum se fomenta  la microcirculación de sangre en el cuero cabelludo y refuerza el folículo piloso. En resumen, es la joya de la corona para prevenir y curar. Y además para dar más vitalidad al cabello. 

 

 

Y ahora que ya te hemos contado todo o casi todo sobre cada uno de los tratamientos, solo tienes que seleccionar el que más se ajuste a las necesidades de tu cabello. Alucinar con sus resultados será una cosa instantánea, el clásico acción/reacción con el que enamorarte al momento.