¡Amig@s! Septiembre ya está aquí. Y no vamos a ponernos nostálgicos. El verano está fenomenal pero volver a la rutina tiene muchas cosas buenas. Arreglar el desaguisado que el sol, la sal y el cloro han liado en nuestra melena es una de ellas. El paso 0 por el que deberías comenzar es un corte de pelo. Y es que seguro que estos días al cepillar el cabello encuentras algo de resistencia (y enredos por doquier). ¡Esas son tus puntas pidiendo auxilio! Las pobres no pueden más y además de la visita a la peluquería te vendrá de perlas incorporar a tu rutina de cuidado una gama reparadora y fortificante que devuelva la salud a la fibra capilar.

 

La búsqueda del tratamiento ideal es más sencilla de lo que crees y hemos decidido simplificar aún más seleccionando para ti nuestras líneas favoritas. ¡Toma nota y elige la tuya! Con todas notarás un antes y un después y es que como suele decirse “son un game changer”.

 

Fortify de Fibre Clinix

 

Empezamos con una de las joyas de la corona de nuestra web. Hace unos meses os contábamos la revolución que ha supuesto Fibre Clinix. Y es que lo que han conseguido desde Schwarzkopf Professional después de años de investigación es cerrar la estructura capilar interna y externamente. Es el tratamiento reparador más avanzado que por un lado reconstruye la superficie capilar, gracias a la tecnología C21 y por otro conecta los puentes internos para devolver a la fibra capilar la calidad que necesita con la ayuda de la tecnología triple bonding. Lo que se obtiene con esto es ni más ni menos que un sellado completo de la porosidad que adopta el cabello cuando está dañado.

 

Y dentro de la marca, nos gustaría destacar la línea fortificante perfecta para el cabello dañado o excesivamente tratado. Su activo principal es la Niacinamidaque fortifica y nutre la fibra capilar. Se la conoce también como Vitamina B3, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres creados por el medio ambiente. Protege la piel de las agresiones térmicas y sus indeseados efectos secundarios. Esta gama está formada por un champú y acondicionador fortificante, una Loción Fortificante Multireparadora que repara al instante medios y puntas, protege del calor y tiene hasta 3 usos (sobre el pelo mojado, secado con toalla o completamente seco), un tratamiento fortificante que nutre, desenreda y previene la rotura y un potenciador fortificante que sella por completo la porosidad.

 

Penetraitt de Sebastian Professional

 

Dentro de todos nuestros años de experiencia con el cuidado capilar, Sebastian Professional siempre ha sido una marca en la que hemos confiado ciegamente. Y es que además de su icónico acondicionador sin aclarado Potion 9, cuentan con Penetraitt, una gama completa que penetra en profundidad en el cabello para fortalecerlo y protegerlo frente a la rotura. En combinación, todos estos productos aportan una reparación profunda gracias a sus ingredientes nutritivos. El cabello se ve mucho más suave al tacto usando el champú fortalecedor, que elimina impurezas y está recomendado para mejorar el brillo y la intensidad del cabello coloreado el acondicionador reparador y fortalecedor, que suaviza e hidrata en profundidad y está recomendado para realzar el brillo y la intensidad del cabello coloreado y la mascarilla fortalecedora, que cuenta con un sistema de rescate activo que actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante. Todos los cabellos pueden hacer uso de esta gama pero te favorecerá especialmente si el tuyo está tratado con productos químicos.

 

Replenish de Authentic Beauty Concept

 

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás lo orgullosos que estamos de vender en exclusiva Authentic Beauty Concept, una marca holística premium que, con su formulación vegana pretende cuidar nuestro cabello de la manera más respetuosa posible. Cada línea de tratamiento huele mejor que la anterior y no aportan nada de peso al cabello. Especialmente, Replenish y es que esta gama reparadora, creada a base de extracto de sirope de arce y nuez pecana y que consigue nutrir el cabello y devolverle todo ese brillo que se pierde cuando lo tenemos más debilitado. Además del champú y acondicionador, cuenta también con mascarilla, acondicionador en spray y bálsamo que se aplica tras el lavado para seguir fomentando la reparación.

 

¡Hola, Olaplex!

 

Por último y por supuesto no menos importante, a juzgar por su viralización en Redes Sociales, contamos también con una marca tan potente a nivel reparador como es Olaplex. Hace nada, os dejamos en nuestro blogun post diseminando uno a uno cada uno de sus productos. Pero a modo de recordatorio, os diremos que los bestseller de olaplex son el nº3 y nº6 ambos especializados en la reparación. El nº3 es un perfeccionador capilar con aclarado que ayuda a prolongar en casa los resultados del tratamiento que nos hacemos en el salón y es perfecto para revitalizar la melena. A su vez, el nº6 es una crema sin aclarado que se usa al salir de la ducha y que previene a las fibras capilares frente a las agresiones externas. El cabello se ve menos encrespado, hidratado y protegido.

 

¡Esto es todo!             Opciones tienes bastantes, ahora solo falta ponerse en serio con la operación pelazo de otoño. Aquí estaremos para acompañarte a superarla con éxito.